Historia Mehron

  Cuando se trata de cumplir con los estándares exigentes y las vastas necesidades de color de los artistas profesionales, Mehron es el líder indiscutible de la industria. Hecho en los Estados Unidos con ingredientes de la más alta calidad, Mehron representa un enfoque artesanal para crear cosméticos de alto impacto y altamente pigmentados. Los productos de maquillaje de Mehron se pueden encontrar en desfiles de moda, sesiones de fotos, teatros, escenarios de películas y, lo más importante, en la vida real de mujeres reales. Los fanáticos de Mehron son muchos y variados.

  La fina línea de productos de maquillaje de Mehron se utiliza en las producciones más dramáticas visualmente, como Black Swan, Cirque de Soliel, Phantom of the Opera, Shrek the Musical, The Lion King, New York City Ballet y cientos de televisores. y producciones de películas. 

  • Tenemos más de 90 años en el mundo del maquillaje.
  • Somos una marca la cual estamos en contra del maltrato animal, por lo cual, no probamos ningún producto en animales.
  • Todos nuestros productos contienen Vitaminas y Minerales para mantener tu piel hidratada y limpia.
  • Hacemos amigos con nuestros negocios y no negocios con nuestros amigos.
  • Nuestros productos están hecho en Estados Unidos (Nueva York)
  • Nuestros productos están regulados por la FDA
  • Para la fabricación de los productos, se utilizan productos veganos.

 

Mehron Inc. fue fundada por Mehron Melik, en el año de 1927, en un pequeño desván de Nueva York cerca de Broadway, en el corazón de los teatros.

Durante años, Mehron atiende a las necesidades de distribución de los artistas en el teatro, el vodevil, burlesque, ópera, ballet y cine mudo. Su personal de hasta 10 “Damas Mehron” se despliega todas las noches a diferentes teatros a ofrecer productos de cosmética y consejos de aplicación a los artistas antes de sus actuaciones.