- Nuestro servicio de envíos se encuentra disponible únicamente en el país: MÉXICO. Por ningún motivo se realizan envíos internacionales.
- El precio estándar de envío a todo México es de $240 siempre y cuando no pase de las medidas 30x20x20 y no exceda los 10 kilogramos.
- En caso de sobrepasar el peso, se deberá hacer un pago especial por peso extra.
- Aunque nuestros proveedores de paquetería tiene presencia en todo el país. Hay ciertas zonas del país que por seguridad y protección de sus repartidores no realizan entregas. En este caso, se le notifica al cliente para llegar a una solución de mutuo acuerdo, teniendo por opciones:
Políticas de envío
1. Recoger en bodegas de la paquetería (OCURRE).
2. En caso de que la paquetería no llegué a ciertas zonas, el cliente deberá absorber el cargo extra.
3. Si lo desea, el pedido será cancelado y se reembolsará en dinero electrónico.
- En caso de seleccionar la opción “Recoger en paquetería” El envío no tendrá ningún costo extra.
- El tiempo de entrega será de 2 a 5 días hábiles, contados a partir de que se ha recibido el importe completo de la compra.
- Los envíos pagados antes de las 12:00hrs. (Hora centro) serán enviados el mismo día. Después de esta hora, saldrán hasta el siguiente día hábil. Esta política no aplica para días de puente, asuetos, buen fin y demás días no laborables.
- No nos hacemos responsables por mercancía perdida en tránsito.
- Todo reporte de paquetería extraviada o entrega se vera directamente con el prestador del servicio. (estafeta, dhl, fedex, uruz,tresguerras, etc.)
- Todos los productos serán empacados sin ningún costo extra.
- En un plazo máximo de 48hrs. siguientes a tu compra en línea, recibirás un correo con el número de guía para que puedas rastrear el producto. Esta política no aplica para días de puente, asuetos, buen fin y demás días no laborables.
- Al recibir tu caja, revisa que ésta no presente ningún tipo de defecto o alteración, y de ser así no la recibas. De lo contrario, no nos hacemos responsables del contenido de la caja.
- ¿Tu pedido no estaba completo o te llegó algo incorrecto? Por favor visita nuestra POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
- Cualquier tipo de aclaración, reporte o duda respecto al servicio de envíos favor de escribir a: orders@mehron.com.mx
- no se hacen devoluciones por paquetes extraviados por servicios de envió.
- todo reporte de paquete con retraso, daño o perdida es directo con la paquetería asignada.