Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo comprar en línea?

  1. Primero debes enviar al carrito de compras. Asegúrate que corresponden al tono que buscas.
    Da click en el botón de “FINALIZAR COMPRA” y a continuación inicia sesión (si aún no estás registrada/o, en este paso podrás crear un usuario y una contraseña).
  2. Llena el formulario “Detalles de pago”
  3. Selecciona tu método de pago
  4. Haz click en “REALIZAR EL PEDIDO” y ¡LISTO! Ya sólo queda esperar a que llegue tu compra y la disfrutes.

 

¿Manejan ventas con descuentos?

 

Contamos con el exitoso modelo de "Punto de Venta", donde obtendrás descuentos exclusivos y beneficios. ¿Te interesa? Da click aquí "¿Te interesa ser punto de venta?". Llena el formulario y pronto estaremos en contacto contigo. Nos encantaría que fueras parte de la Familia Mehron.

 

¿Dónde están ubicados los puntos de venta?

En Mehron Makeup México contamos con Puntos de Venta en casi toda la república. Da click aquí "Puntos de Venta" y busca el mas cercano a ti.

 

¿Hay alguna promoción vigente?

Suscribete a nuestra comunidad y entérate de todas las promociones que tenemos para ti. !ES GRATIS¡

 

¿Hacen pruebas en animales?

ABSOLUTAMENTE NO. Mehron Makeup esta comprometido con el bienestar del planeta y los animales, que repudiamos el maltrato a estos. Ademas de contar con una excelente calidad en sus productos, contamos con insignias y certificados que nos avalan.

 

¿Por qué estamos seguros de lo que te ofrecemos?

Por qué nuestros productos son de origen vegano, que cuidarán de tu piel. Cómo también, nuestros envases son biodegradables. 

 

¿Te interesaría un patrocinio de Mehron Makeup?

¡Gracias por tenernos en cuenta!. Mandamos una propuesta formal y tus datos de contacto al correo marketing@mehron.com.mx, la analizaremos y nos pondremos en contacto contigo.