Política de Devolución
¿Recibiste algo distinto a lo que solicitaste o tu producto tiene algún defecto?
No te preocupes, a continuación te explicamos qué puedes hacer:
- Toda aclaración será recibida únicamente en los próximos 3 días hábiles a la recepción del producto vía correo electrónico a: orders@mehron.com.mx
- Una vez que se valide el estado del producto y las condiciones de compra, se procederá a realizar el cambio de producto. Si aún contamos con existencia en el color que requieres, se realiza el cambio por el mismo producto. Si no contamos con existencia del tono que necesitas, podemos hacer un cambio de color o por otro producto de nuestra gama, siempre y cuando tenga el mismo valor del producto originalmente adquirido o pagando la diferencia. Si el producto fuera de un precio menor al adquirido inicialmente, deberás completar el monto con algún otro producto, ya que no es posible regresar la diferencia en efectivo.
- Deberás enviar tu paquete de regreso al corporativo ubicado en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, el costo de la paquetería correrá por nuestra cuenta. Por tanto, es importante escribir al correo orders@mehron.com.mx y esperar el número de guía que se te proporcionará.
- No hay cambios ni devoluciones en productos comprados en promoción o con descuento, ventas nocturnas, ventas especiales ni en compras realizadas durante el buen fin.
- No existen cambios ni devoluciones sin ticket de compra (no aplica en productos abiertos o usados).
- No se realizan reembolsos en efectivo. Los reembolsos aprobados por Mehron México, serán a manera de crédito electrónico para usar solamente en tienda en línea y aplican solamente en caso de que el o los productos recibidos se encuentren con defecto y sin rastro de haber sido usados o destruidos a propósito.
- De ninguna manera nos hacemos responsables de los productos devueltos perdidos en tránsito.